Ethel Pozo rompe en llanto por su primogénita tras revelar una dolorosa verdad: “¡No puede ser!”
Ethel Pozo derramó lágrimas tras compartir en sus redes sociales una situación que atraviesa su hija Doménica.
Ethel Pozo, conductora de ‘América Hoy’, usó sus redes sociales para compartir una situación bastante dolorosa que alteró su vida, rompiendo en llanto por su hija mayor. ¿De qué trata? Aquí te narramos todos los detalles.
Te recomendamos
Ethel Pozo sobre su hija: “Fue el primer último día de clases de Dome”
A través de sus redes sociales, Ethel Pozo derramó lágrimas por una razón que involucra a su primogénita, que enfrenta un nuevo periodo en su vida que la coloca en un estado sentimental.
En ese sentido, Ethel Pozo demostró cuánto le afectó el crecimiento de su hija. "Hoy día me he emocionado, he botado mis lagrimitas porque fue el primer último día de clases de Dome. ¿Pueden creerlo? Llegó quinto de secundaria y yo decía: '¡no puede ser!, ahorita la he llevado al nido'. He tomado mi foto, ya se imaginarán la emoción, las que son mamis de adolescentes ya se imaginarán como me siento. [...] Les juro que el tiempo pasó volando", comentó en su perfil de Instagram.
Asimismo, Ethel Pozo siente que fue hace poco que la llevaba al nido, y ahora ella se encuentra en su última etapa escolar. Finalmente, Ethel Pozo reveló que todavía lleva a su otra hija, a quien le quedan tres años más de época escolar. "Ahorita la llevé al nido y hoy en quinto de secundaria. [...] Aprovechar el tiempo con los hijos, valorar lo que tenemos, no lo que no tenemos, no pelearse con nadie, tener siempre pensamientos positivos. [...] Mañana entra Lua que todavía con mi pequeñita entra a tercero de secundaria, me queda con ella aún tres añitos", añadió la hija de Gisela Valcárcel.
¿Por qué Rodrigo González criticó a Ethel Pozo?
Rodrigo González cuestionó la actuación de Ethel Pozo luego de participar en la telenovela ‘Luz de Esperanza’. Asimismo, la figura de Willax consideró que la higa de Gisela Valcárcel obtiene proyectos televisivos debido a sus vínculos familiares.
"Qué tal Carolina, quería hacer pisar el palito a Boby... ella está haciendo de una mujer que, no sé, que no le corresponde, no la veo en ese papel de seductora, pero no todo te acompaña. Te juro que hasta en el papel que hacía en la otra novela era más chistosa, una vena cómica, digamos que cuando hace comedia, se mete en medio de la dinámica", opinó el conductor de ‘Amor y Fuego’.